SUSHI STORE: JAPÓN EN PLENA ARTERIA MADRILEÑA
- restaurantesycafes
- 29 dic 2017
- 2 Min. de lectura
Nos desplazamos 10651 km, pero sólo mentalmente: comemos en pleno centro de la capital pero con sabor asiático. En esta ocasión os presento un nuevo restaurante japonés para los amantes del sushi, de la sopa de udon y de las algas.

Empezaré hablando de la carta y de lo que nos ofrecen en este pequeño local. Lo más notable y característico es que siempre, día y noche, podrás optar por un asequible menú -pese a llamarse "Menú Mediodía-. En él, el cliente puede elegir entre dos opciones: una primera por 10€ donde se incluye un primero (ensalada wakame, sopa de miso, gyozas...), un segundo, donde además de diferentes combinaciones de sushi encontramos rollitos vegetales, pescado teriyaki o wraps; y la bebida. Y no, no incluye postre. Puede que esté menú te resulte escaso (y a mi parecer las cantidades son pequeñas), por lo que te recomiendo el menú que ofrecen por 14€, donde además del entrante o primero al que antes me refería, incluye dos segundos, además de la bebida, sin incluir tampoco un postre. Asimismo, si estos dos menús no te convencen tienen otros -que no incluyen bebida- exclusivamente de diferentes tipos de sushi, maki o yakisoba entre otros.
Sin embargo, tal vez seas más de compartir, por lo que ofrecen una carta con variados entrantes, sashimis, makis, nigiris, temakis o postres, como mochis o helado tempurizado, entre otros, encareciéndose la cuenta, puesto que la pieza sale alrededor del euro.
En cuanto al servicio, en este local varía de forma notoria. Nada más llegar a tu mesa encontrarás tanto un lápiz como una carta donde marcarás las casillas y el número de unidades que desees de cada producto o menú. Además, tras llevar al mostrador tu pedido en el papel te entregarán un dispositivo que con un zumbido te avisará que tu comida está lista para que la recojas y la lleves a tu mesa. Por último, aquí no te recogen los platos, no, eres tú quien debe depositar tu bandeja en el lugar indicado para ello. Todo ello lo convierte prácticamente en un restaurante de fast food, sin embargo, la decoración está cuidada, quedando un espacio agradable y moderno.
Suhi Store se encuentra en plena Gran Vía, con el número 1, y además cuenta con página web propia: http://www.sushistore-madrid.es. Su horario comprende de lunes a domingo de 11:00 a 23:45, exceptuando los domingos donde la apertura se retrasa dos horas y el cierre se adelanta a las 15:45.
Comments